A.C.U.O.
ASOCIACIÓN CONSERVACIONISTA URUGUAYA DE ORNITOLOGÍA
A.C.U.O. es una ONG ambientalista. Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 12 de noviembre de 1998, con personería jurídica, reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura, que tiene como misión la conservación de las aves y sus hábitats, abogando por la educación ambiental y la investigación, en el marco de políticas de desarrollo sustentable de los recursos naturales.
 
  • A.C.U.O. tiene 12 miembros titulares en su Comisión Directiva y 12 suplentes respectivos. Cargos totalmente honorarios.
  • A finales del año 2005 el número de socios de la institución es de 85.
  • Posee un Planeamiento Estratégico 2004 - 2006 donde los principales objetivos estratégicos de la institución son: la educación ambiental, la conservación, la investigación, las alianzas con otras asociaciones y el crecimiento institucional.
     
NUESTRA SEDE

Nuestra sede de la calle J. J. Rousseau 3919 Bis abre de 14 hs. a 19 hs. contando con una importante biblioteca sobre temas de nuestra naturaleza y temas generales, con más de mil libros y artículos.

También se cuenta con un importante número de cd de cantos de aves y de naturaleza en general.

En la sede también se puede adquirir el material publicado por nuestra organización como trípticos (guías plastificadas de aves del Uruguay) así como libros de naturaleza.

 

Biblioteca

VOLVER AL INICIO  

Comuniquese con nosotros a:

  • E-mail: acuo@adinet.com.uy

  • Tel.: 00598 2 508 64 98

  • Oficina: J. J. Rousseau 3919 Bis. Horario de 14 hs. a 19 hs.